VIDEO

sábado, 1 de junio de 2019

Desde que están chicos,sino no es igual.

Desde que están chicos,sino 
no es igual.


Nuestras aves jóvenes entrenen para que tengan la mejor oportunidad de triunfar y ganen los grandes premios. Son como niños pequeños listos para aprender. Su educación comienza el día en que nacen. Desde el primer día, el aficionado debe proporcionar el mejor alimento, vitaminas, minerales y electrolitos: una dieta de grano regular de 15-17% de proteínas, además de maní crudo español, cártamo, bolitas de pollo, 21-28% de proteínas, grano fresco cada día, Vitaminas líquidas, minerales y electrolitos en agua 2-3 veces por semana.

Debemos colocar granos pequeños en el tazón del nido durante cada alimentación cuando los jóvenes tengan 14 días de edad. Aprenden a comer a una edad temprana. Sumergimos sus cabezas en agua a los 21 días de edad una o dos veces al día para animarlos a beber. Esta educación comienza a una edad temprana porque no queremos ningún retroceso en el crecimiento, el desarrollo de los músculos, la estructura ósea o la calidad de las plumas cuando separamos a los jóvenes de sus padres a los 26-30 días de edad.


¡Nunca limitamos o racionamos la alimentación para aves jóvenes en entrenamiento! Esto significa que las aves obtienen todo lo que desean comer de grano de calidad desde el nacimiento hasta el último día de una serie de carreras. Al igual que sus hijos, usted quiere que crezcan grandes, fuertes y saludables. ¿Cortas la comida y la bebida de tus hijos cuando están creciendo? Lo mismo se aplica a las aves jóvenes. 

Cuando destetamos a las aves jóvenes a los 26-30 días de edad, es otra experiencia de aprendizaje. Debe haber alimento y agua frente a ellos en todo momento durante este período de destete, alrededor de 4-6 días. No queremos retroceder en el crecimiento y desarrollo mental o físico. Los queremos activos y alertas en todo momento.


Cuando colocamos a las aves en el desván volador, lo hacemos simple. Muéstrales dónde entrar o atrapar con seguridad. Los colocamos a través de la trampa un par de veces a mano, SÓLAMENTE. 

Esto les da la experiencia de pasar por la trampa. Unos pocos cacahuetes esperándolos después de que atrapen los animarán a atraparlos rápidamente. Esta rutina nunca debe cambiar: siempre lo mismo: volar o hacer ejercicio, aterrizar, atrapar, cacahuetes esperándolos.

Después de que las aves jóvenes comiencen a volar por aproximadamente 3 a 4 semanas, se volverán más fuertes y más curiosas. Comenzarán a abandonar el área del desván y pasarán el tiempo de enrutamiento (verificando los alrededores lejos del desván). A veces pasan entre 20 y 30 minutos volando fuera de la vista del entrenador y el desván. 

En este punto, las aves le muestran al entrenador que están listos para los lanzamientos de entrenamiento en carretera. Los lanzamientos de entrenamiento en carretera no deben comenzar hasta que las aves comiencen a enrutarse.

Nuevamente, debemos educar a las aves a la canasta de entrenamiento. Los colocamos en la canasta unos cuantos a la vez frente al desván. 

Los dejamos en la canasta por unos 10-15 minutos y abrimos la canasta para que puedan volar al desván de manera segura. Repetimos esta experiencia 3-4 veces, unas pocas aves a la vez, antes de comenzar el entrenamiento en carretera. Esto permitirá a las aves sentirse seguras en la canasta y no confundirse.

Educación: Importante para el entrenamiento de aves jóvenes (Parte 1 de 2)  por Bob Prisco




_________________________________________

No hay comentarios: