VIDEO

miércoles, 10 de enero de 2018

Lorenzo de Dordrecht y Russell

 Lorenzo de Dordrecht y Russell 

Dejen que me presente. Soy Lorenzo de Dordrecht y Russell vivo en una zona tranquila, frente a mi maestro Dordrecht Cees van der Waal. Durante años, las palomas han sido mi hobby y el fútbol, ​​pero con el tiempo que hice para palomas seleccionado. 



Para mí, yo quería distinguir sólo lo mejor en mi desván. De niño yo siempre iba con Cees y se le permitió ver los primeros microbios a respirar el deporte. Sin embargo, Cees detenido hace dos años con el deporte a causa de su salud. A partir de ese momento me fui de forma independiente, y todavía tiene gran admiración por el hombre der Waal Cees van conmigo a todos los trucos del duivenvak ha enseñado. 
Puedo jugar en el CC & VB a cerca de nombres establecidos y sabe que no siempre es fácil jugar contra.



El cambio que hice en 2006, los jóvenes son de Cees entonces todos vienen a mí. 
Puedo jugar en los lofts de Cees, los criadores y se siente conmigo en esta posición es el juego que se juega aquí. Por suerte cuando yo necesitaba el apoyo necesario para Cees para mantenerse al día con los mejores.
 Aquí yo sabía que sólo estaría con el mejor equipo, así que fue a buscar a las palomas que se adapten a mí, y cuyas cualidades hereditarias son bien conocidos. 
Así que terminé con Henry Venrooij de Deurne. Un jugador superior con la pura palomas Janssen y Koopman cada semana trae tremendos resultados en la fuerte interacción CC Deurne eo conocidos míos me llamó la rama de Henri van Venrooij y plantas pizarra. En mi departamento se cría muchas directa de palomas Venrooij, de Deurne. 
Desde 1998, por supuesto, no son palomas de mi vecino Cees van der Waal, a saber, chico directa 99-2.372.864. Las especies de esta ave está cruzando Janssen x Tournier. Este macho voló cuatro veces un segundo premio y 41 premios en tres años y fue una de las mejores aves que están volando en Dordrecht. Ganó premios en distancias de hasta 500 km.


Mi propia Sprinter 05-1401680 la adición de esta línea, ganó el primer premio en Strombeek 764 p. y también contra un segundo de Duffel 2492 p. Padre de la Luz Sprinter de 758 a Ankersmit Boxmeer y una gallina de cría de la línea del 864, Cees van der Waal también con la sangre conocida de 46 de Verbart en las venas. Luz 758 se considera directamente en Ankersmit dos actuaciones magníficas. 
Ahora quedará claro por qué empecé a buscar un jugador con pura Gebr.Janssen Una paloma y quién tiene la mejor siéntate, que era Henry Venrooij de Deurne. 

Las variedades de mis plumas son lo pueblan estas palomas Henri van Venrooij, por lo que encontrará aquí las famosas líneas de todas las palomas que Henry representados. Al igual que las palomas en el 019, sino también de la Fox de última hora, el esternón rotos, rechazados, etc, todos Gebr.Janssen pura-A. palomas. 
Aquí encontrarás la sangre de palomas Koopman, tales como: la Doug poco, hombre poderoso, dinamita señorita, Judy, Dirk Junior, Wonder Señora, Bjarne, Gazira, Gemeel, El Zitter, Zebran, azul real, Obra maestra, Gentil, Golden Lady Shiva etc.
 Además, son los mejores pilotos de Henri van palomas Venrooij contra la línea de cohetes, Lightning, Edith, Zelda, Sam, Kristie, y Luisa Pareja Charel super favoritas, Britt, el Le Mans, anchos y De Rosa. 
También hay palomas desde el año 2006 y 2007 se recuperó de P. Faes y el hijo de Baarn. Esta paloma es la mejor sangre de sus palomas Koopman representados. Y estos son, El Doug Little, Zitter La Paloma, la madre poderoso, dinamita Miss Little Sister Dirk De Branco, Gentil y la Dama de Oro lo que los padres de la pequeña Dirk, Zebran y el Poder Negro. 
También hay palomas desde el año 2006 por Gebr. Borgmans Reusel de mi loft de venir de la línea 613 de Klak, el azul de 825 y 587. 


En 2003, las palomas fueron tomadas con el peine conocido. Puttershoek Reed-Young Fuera. Aquí fueron mis primeros Gebr.Janssen-A. palomas lejos de su hijo Luka y Bono, que tuvo muchos amantes a decir algo. Y más tarde me las aves a salir de Ankersmit Boxmeer.

Todas las palomas en mi loft así Gebr.Janssen-A, Klak y Koopman. 
Mis últimas compras provienen de WJ van der Kruk de Tiel.
 Este es el tercer As de Oro Clásico Race, la Ceusters línea Heremans y la paloma Olimpiada Wonderaske x. lado de la madre se ve la línea de sangre de la Kanibaal de Van Dyck y el famoso Vandenabeelen Galileo todavía en el árbol. 
Los lofts donde todo sucede en el primer lugar mis plumas de reproducción en mi casa, donde nueve metros loft y dos plumas más pequeñas son mis vivienda. A través de Cees van der Waal son los palomares que sirven, a saber, nueve metros loft. 6 con 24 viudos y las gallinas se vuelan. 


La limpieza de los corrales se realiza dos veces al día o más! En la mañana antes de ir a trabajar todo está limpio y ordenado. Afortunadamente, todavía con regularidad en Cees, los viudos y otras aves de salida. El juego que el juego es en realidad todo el programa, el Vitesse a la media distancia, cerca de ocho vuelos que no se reproducen. El juego con los jóvenes soy yo. Los jóvenes se oscurecen en la puerta y sólo jugó. 
Los resultados de mis palomas en el corto período que he crecido, con mi velocista que ganó el primer premio en el CC & VB.ya estoy estimulado para seguir.


_____________





--
Publicado por  nieripigeons2-racing pigeons