VIDEO

jueves, 12 de abril de 2012

“LA MENSAJERA SANTAFESINA”.(ver en ARGENTINA)

  PREMIACIÓN
“LA MENSAJERA SANTAFESINA”.
  El fin de semana del 4, 5 y 6 de marzo, que algunos prolongaron hasta el 7 y 8, se realizó en la ciudad de Santa Fe la entrega de premios correspondiente al año 2010 de la Sociedad Colombófila “LA MENSAJERA SANTAFESINA”.
El día viernes 4 el Presidente de dicha Sociedad, Horacio Risso Patrón, y su señora comenzaron a recibir en su domicilio a invitados de distintas partes del país.
El sábado al mediodía un importante grupo reunidos en ese domicilio mientra degustaba unas ricas empanadas, muy bien atendidos por los dueños de casa, dialogaban sobre temas de la colombofilia actual como difusión y proyectos traídos por el colombófilo de Santiago del Estero Ricardo Esperanza, de aspectos realmente novedosos lo que les interesó a todos los presentes.
Por la noche se realizo la cena entrega de premios en un salón cedido para tal fin con show artístico incluido, de la que hay que destacar la numerosa concurrencia, la presencia de los familiares de los colombófilos, en fin más de 120 personas que colmaron las instalaciones preparadas, prolongando la velada hasta las cuatro de la mañana.
Esta entrega de premios en Santa Fe nos dice que mientras haya dirigentes como el señor Risso Patrón y demás miembros que lo acompañan nuestro deporte seguirá creciendo para volver al esplendor de años atrás.
Es de destacar la presencia del señor Federico Arias, en representación de la Federación Colombófila Argentina, dirigiendo la palabra con noticias que hacen a dicha Comisión.

  
El programa “Conociendo la Paloma Mensajera” agradece las atenciones recibidas de parte de familia Risso Patrón y toda la concurrencia. Hubo colombófilos de Concordia, Villa Del Rosario, Chajarí, Buenos Aires, Uruguay, Santiago del Estero, y otros parajes.