VIDEO

lunes, 5 de febrero de 2018

Recordar es vivir PREMIACIÓN ALAS PRINGLENSES 2010

Recordar es vivir 
PREMIACIÓN 
ALAS PRINGLENSES 2010
 
Fuente:conociendo a la paloma mensajera.Julio Falabella

Comenzó la jornada con un día totalmente despejado, algo ventoso que iba a perder su intensidad totalmente allá por las 11 de la mañana.
Desde temprano empezaron a llegar los colombófilos de distintas partes del país para ver llegar alguna paloma faltante del último concurso.

Tras el abundante almuerzo servido en manos de la familia anfitriona, comenzó la entrega de premios llena de emociones y aplausos a salón totalmente lleno.
Con las palomas esperando es jaulas individuales estratégicamente ubicadas, comenzó la entrega de premios en voz de su anfitrión Marcelo Severini y su colaborador Luis Mastogiovanni.

Se consagro campeón del campeonato preparación el rionegrino Héctor Luengo con su macho overo 219, quien no sólo demostró sus dotes de velocista, sino que también le aportó a su dueño el derby interno del colombodromo en la Especial de San Luis llegando solo 2 palomas en el día.

 Luego de superar 6 exigentes carreras en dicho colombodromo, se coronó campeón del mismo un macho zarzano proveniente de la ciudad de Balcarce, criado por un pibe de 84 años de edad y 70 de colombófilo: don Juan Carlos Rentería.
A tan solo 3 puntos termino un azul ojo blanco perteneciente al señor Norberto Bauza de Banfield, siempre presente en los colombodromos de nuestro país con destacadas actuaciones.

Y en tercer lugar se consagró este hermoso macho tapado que logró meterse en el podio tras ganar la individual desde San Luis.
Y siendo el mejor equipo del colombodromo llegando su compañera de equipo entre las primeras 15 palomas para alegría de su propietario Tresarroyense Julio Marin.

Solo me queda por nombrar a quien fue el ganador en la individual de la Especial de La Tranca en el colombodromo, posando en la foto con su paloma ganadora, el señor Giovanneli de la vecina ciudad de Bahía Blanca. Tras un remate pujante, se logró vender casi en su totalidad los ejemplares que pudieron superar las difíciles pruebas que propone el colombodromo del señor Marcelo Severini, lo cual demuestra la calidad de los mismos.
Gracias por tan cálida jornada.


Informe: Nicolás Tufanisco, Rauch, provincia de Buenos Aires.


_____________

No hay comentarios: