VIDEO

martes, 2 de julio de 2013

Algunos saben mas que nosotros


 JUAN LUIS HECK EN AFRICA
 Piet de Weerd en Sudáfrica en los años 70.



Durante un período de más de 60 años, Piet de Weerd ha logrado el reconocimiento en todo el mundo  debido a su manera de hacer selección y vinculación con lo  mejor y más valioso en palomas en el mundo.


Su nombre es conocido en los más lejanos rincones del mundo y hay muchos  aficionados que gustan de leer sus artículos y libros. Estos son escritos en su propia   a la tierra de forma característica.

Invitaciones de todo el mundo lo han convertido en los mundos más ampliamente       viajó elegante paloma.

En los años sesenta no sólo viajó varias veces a través del Atlántico      hacia Estados Unidos, sino también a Sudáfrica y el Lejano Oriente.
Se estableció una prueba concluyente de su maestría inigualable directo después   de la segunda guerra  mundial  durante el período que Jan Aarden trató de construir una raza de hierro       para las carreras más duras durante la noche.

La primera madre absoluta de la cepa, el "Oomens-duivin" (H45-907764)       y también pidió por Aarden la "Delbar duivin", era en realidad un regalo de       De Weerd a Jan Aarden.

En las numerosas ocasiones que visitó Piet, Aarden, trajo a uno o más       las palomas con el cruce con la stockbirds en Steenbergen.

Así, podemos decir que es el arquitecto de la strain.Purchases Aarden y parejas de       de palomas superior por Piet de Weerd, que se hizo un nombre en el casillero internacional,       deporte valor incalculable, fueron, entre otras cosas: la compra de la milagrosa       "Wondervoske" de los Hermanos Janssen para la Oomens tándem Van Tuijn;       el emparejamiento de la "Franck" (44-306686) en "Heroína" (47-1008650) en el       Loft de George Fabry: "Porthos" y el "favorie", descendientes de esta pareja       hicieron que el nombre del famoso del mundo de Fabry. También la transferencia de la "Piet cepa" (       Meulemans) a Raimundo Hermes en Alemania era una diana y en el sur de África,       son aficionados a este día hablando de los resultados de cría increíble de       el "Semental Jan Aarden", importados por Piet de Weerd y el uso de la magia de Piet       de la paloma Cauwenberg que se hizo mundialmente famoso.

El famoso "Didi" línea de Jef v.d. Broucke-de Weerd y más tarde       Etienne de Vos ( "Kleine Didi") fue el resultado de muchos años de       la selección y la endogamia de Piet de Weerd. También la dinastía "Kipp"       de Althornbach (Alemania) se basa en Piet palomas de Weerd, originalmente el       las líneas de Héctor de Bou, Kees de Groot (Jan Aarden) y Albert v. Cauwenbergh       (Janssen).

- Piet de Weerd a la edad de 90 años, muestra la paloma Rey Perpignan primer as de Europa       De 2002, sobre las carreras internacionales.

- Dr. Henk de       Weerd mostrar la Sensación 1, ganó 6 ª nacional Pau 2002.
Los tres gallos principio se crían y corrió por el Kurvers combinado de Weerd.    
Dr.JUAN LUIS HECK
Médico Veterinario





Deseo felicitar tambien por la magnifica informacion  con que cuentan...como por ejemplo en el "periodico" de Julio Falabella.....y Federico Arias.





-->Bienvenidos!!! Este es el sitio de ARGENTINA COLOMBOFILA, el primer periódico de aparición quincenal en habla hispana.

Aspiramos a convertirnos en el medio de comunicación en formato impreso de mayor alcance, no sólo llegando a los rincones más remotos de Argentina, sino a todos los países que conforman iberolatinoamerica, así como a aquellos otros en donde haya interés en recibir el periódico.

Los invito a interiorizarse en este emprendimiento, y a ser partícipes de un medio de comunicación independiente y que busca estar en la vanguardia de la colombofilia mundial.

Cordialmente,

Lic. Federico Arias
Director
ARGENTINA COLOMBOFILA  

.......no todos los paises cuentan con el nivel informativo de nuestro amigo Falabella.

  


No hay comentarios: